Creo en el Derecho de autor

domingo, julio 04, 2010

Retomando el blog

De repente, twitter me ha llamado a la reflexión sobre lo divertido que es escribir, además de que es demasiado limitado reflexionar sobre cosas en 140 caracteres. Es una forma de autocondenarse a la necesidad de soltar sentencias firmes, cual latinazgos inapelables de sabio de plaza o barbería, como aquellas a las que iba mi abuelo. Me gusta más este formato, la libertad de escribir mis acostumbrados y periodísticos 2500 caracteres, o si se me antoja, escribir 40 palabras, que se quemen en aceite hirviendo como 39 de los ladrones a los que robó Alí Babá (El jefe de los ladrones no corrió con tan espantosa suerte). Así que por aquí me verán, escribiendo de nuevo, a ver si me saco el óxido de la punta del cerebro, o de los dedos quise decir.

No hay comentarios.: