Creo en el Derecho de autor

viernes, enero 13, 2006

Adios a las cosas lúgubres

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Antes que nada Feliz Año!!!!!!!!!

Estamos claro que este es un blog para poner las cosas que me preocupan, para que aquellos que casi no veo puedan leer algunas de las cosas que estoy escribiendo a manera de reflexión. Sin embargo, hay veces que tanta aspiración de trascendencia es una soberana pendejada y hace falta decir ¡Feliz Año!, tomarse una cerveza, un Güisquicito, un roncito (Ron Antiguo de Solera de Santa Teresa, de pana pruébenlo, el mejor ron del mundo) y olvidarse de este mundo, de este país, de estas cosas que tenemos dentro.
Reflexionen sobre las cosas importantes pero no dejen de hacer a diario aquellas que les alegran, no importa cuan poco trascendentes nos parezcan a veces. La vida es los besos que damos, las carcajadas que nos hacen saltar las lagrimas, el olor de quien nos gusta, la comida de mi mamá o las hallacas de mi abuela que ya sólo me queda recordar. La vida es la musica que nos alegra el alma, la salsita que bailamos pegados y todas esas cosas que no se transmiten en blogs si no que tan solo se viven y listo.
Hagan que la vida siga siendo vida, ya quedará tiempo para lamentarse de todo lo que nos acerca a la muerte.
Feliz Año y que sean muy felices. Su Amigo José L. Cubillán R.

1 comentario:

bostezo dijo...

Cubi a mi me encantan sus artículos. Pero también me gusta su manera de decir las cosas, espero leerlo más a menudo. Sus artículos y sus vivencias. Besos y saludos a Maga. Vero